Preguntas Frecuentes

Aprende más cómo utilizar tu póliza en nuestro sitio de Preguntas Frecuentes, donde podrás rápida y fácilmente responder tus inquietudes.

En caso de no encontrar tu pregunta, contáctanos.

Clientes Liberty: 600 LIBERTY (600 542 3789) o desde celulares al 2 2397 2250

Clientes Penta: 600 369 0000 o desde celulares al 2 2463 4550

Es un contrato por el cual, nuestra Compañía te entregará protección frente a un daño inevitable e imprevisto que puedas sufrir, reparando en parte o en su totalidad, las consecuencias materiales producto de un siniestro.

Porque si cuentas con una póliza Liberty Seguros Generales, ante el infortunio de sufrir un accidente parcial, o incluso total de tu patrimonio, la compañía cubrirá las pérdidas, brindándote apoyo en caso de no contar con los recursos para costear los daños propios o a terceros que se originen.

Puedes contratar una póliza Liberty Seguros Generales en cualquiera de nuestras sucursales a lo largo del país, a través de un corredor de seguros autorizado, o bien, en nuestro sitio web o en tiendas retail.

Conoce nuestras sucursales aquí.

En caso de siniestro, ya sea de tu vehículo, casa o empresa, contáctanos:

Clientes Liberty: 600 LIBERTY (600 542 3789) o desde celulares al 2 2397 2250

Clientes Penta: 600 369 0000 o desde celulares al 2 2463 4550

Recuerda llenar y presentar en la Compañía nuestro formulario de denuncia de siniestro, ubicado en la sección Servicio al Cliente, y en caso de haber lesionados, dejar constancia INMEDIATA en Carabineros.

Descarga el Formulario de Denuncio de Siniestros aquí.

Llamando a:

Clientes Liberty: 600 LIBERTY (600 542 3789) o desde celulares al 2 2397 2250

Clientes Penta: 600 369 0000 o desde celulares al 2 2463 4550

Si tu vehículo es 0 km, quedará asegurado con factura o guía de despacho, la cual no debe tener más de 5 días, en caso contrario, el vehículo debe ser inspeccionado.

A través de nuestro sitio web, donde podrás realizar cómodamente tu pago de cuotas, además de nuestras sucursales a lo largo del país.

Conoce nuestras sucursales aquí.

Contáctate con tu corredor de seguros o con cualquiera de nuestras sucursales. También puedes descargar el convenio de pago desde nuestro sitio web, enviarlo vía mail a pago.automatico@liberty.cl y solicitar el retiro de este mandato a tu domicilio.

Descarga el convenio de pago aquí.

Acércate a nuestra sucursal ubicada en Manquehue Norte 1207 para que inspeccionen tu vehículo y posteriormente pagar las cuotas vencidas de tu seguro.

Contáctate con tu corredor de seguros y presenta una carta de solicitud de término de contrato, adjuntando el comprobante de compraventa del vehículo. Él enviará los antecedentes indicados para proceder con un documento de cancelación.

Contáctate con tu corredor para hacer la modificación y él enviará a la compañía un documento de cambio de dirección. Para más información puedes también llamar a:

Clientes Liberty: 600 LIBERTY (600 542 3789) o desde celulares al 2 2397 2250

Clientes Penta: 600 369 0000 o desde celulares al 2 2463 4550

Debes concurrir a la sucursal ubicada en Manquehue Norte 1207, o comunicarte con tu corredor para solicitar una inspección a domicilio.

Clientes Liberty: 600 LIBERTY (600 542 3789) o desde celulares al 2 2397 2250

Clientes Penta: 600 369 0000 o desde celulares al 2 2463 4550