Seguros Autos

Te ofrecemos una amplia gama de seguros de vehículos de acuerdo a tus necesidades, con los cuales tendrás la protección que necesitas a tu alcance, en nuestros diferentes puntos de contacto.

Acércate a nuestras oficinas, contáctate con alguno de nuestros corredores autorizados o visita nuestro sitio web y conoce nuestros productos, para que tú y tu familia se sientan más seguros.

Venta Presencial

Nuestros productos de venta presencial cuentan con las mejores coberturas y con la atención que necesitas para acceder a los mejores planes de cobertura de riesgos:

  • Daños materiales por colisión o volcamiento, y adicionales por huelga y terrorismo, actos maliciosos, riesgos de la naturaleza, consecuencia de granizo, consecuencia de sismo, causado por propia carga y en viaje al extranjero.
  • Pérdida Total
  • Responsabilidad Civil, Daño Emergente, Daño Moral y Lucro Cesante.

Además, todos estos productos permiten seleccionar coberturas opcionales de acuerdo a cada necesidad.

Planes diseñados para entregarte la mejor oferta:

  • "Auto Seguro Plus": Producto amplio con sub límites y adicionales que otorgan una completa cobertura.
  • "Auto Seguro": Producto competitivo con coberturas y límites más bajos y con acceso a talleres multi marca en caso de siniestros.

Contáctanos al fono: 2 2678 7205

Venta Web

Planes

Accede a los planes de seguro automotriz más completos, con los cuales podrás moverte seguro, tranquilo y sobretodo, contratándolos fácilmente desde nuestro sitio web.

Con nuestros seguros de venta web podrás acceder a coberturas por daños materiales al vehículo, como también de responsabilidad civil:

  • Plan Indispensable
  • Plan Inigualable
  • Plan Individual


Responsabilidad Civil Internacional (RCI)

Si quieres viajar, asegúrate de llevar tu seguro de responsabilidad civil internacional (RCI) el cual es exigido por la aduana del país al cual quieras ingresar.

Siéntete seguro en el extranjero contando con cobertura en los siguientes países del Mercosur: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Importante:

Este seguro es exigido en las aduanas y brinda protección al asegurado ante reclamos de indemnización a terceros o también reembolsa al asegurado los montos que civilmente sea condenado a pagar, por hechos o accidentes ocurridos durante su estadía en el extranjero.

Entrega cobertura mientras la póliza esté vigente, conforme a sus términos y condiciones.

Asegura tu auto con la mejor cobertura