Procedimientos

Conoce información general sobre siniestros.

Infórmate Aquí

Denunciar

Realizar el denuncio de
tu siniestro.

Ingresa Aquí

Carga de Documentos

Carga tus documentos para completar el proceso de denuncio.

Carga Aquí

Notificación Ingreso a Taller
y Seguimiento WEB

Registra la fecha en que ingresaste tu vehículo y sigue tu siniestro en línea.

Hazlo aquí
autoinspeccion

Inspección de Daños Online

Carga las imágenes para la autoinspección de tu siniestro

Ingresa Aquí

Apertura de talleres Plan Retorno

Conoce la lista de talleres que ya han abierto

Infórmate aquí

¿Tienes alguna consulta sobre tu siniestro?

Preguntas Frecuentes

Debido a las medidas adoptadas por la autoridad sanitaria por el COVID-19, nuestros talleres ubicados en zonas de cuarentena no se encuentran habilitados para operar.

Es por esto que ponemos a disposición algunas preguntas frecuentes que te orientarán sobre el proceso de reparación de tu vehículo.

Una vez que se levanten las restricciones originadas por la emergencia sanitaria, debes llamar al taller correspondiente para coordinar hora y fecha de ingreso para reparación.

Como el taller no está autorizado para funcionar en estos momentos, la reparación de tu auto tardará más tiempo del considerado inicialmente, puesto que la distribución y recepción de repuestos también está detenida por el actual contexto país.

Para gestionar esta solicitud, escríbenos por WhatsApp al +56940222303

Solo debes ingresar a Liberty.cl, pinchar la sección de Inspección de Daños Online y entregar la información requerida. Es 100% en línea.

Ante cualquier duda del proceso, puede escribirnos a través de nuestro formulario de consultas de siniestros disponible en nuestro sitio web.

Contamos con casi 20 talleres mecánicos de la Red Preferente de Liberty- a lo largo de todo Chile - los cuales contarán con sanitizadores ambientales de ozono, un potente antioxidante que purifica el aire, oxigena espacios, elimina bacterias y combate el Coronavirus, lo que permitirá cuidar la experiencia y salud de los clientes que ingresan o retiran su auto del taller.

Un vez terminados los trabajos y lavado de tu vehículo Liberty, solo cuando este disponible para entrega, el taller realizará la sanitización para que tu vehículo este protegido y tu también.