Sello Garantia

Liberty Seguros presenta Garantía de Reparación Extendida, un beneficio que entrega una garantía adicional a tus reparaciones.

Preguntas Frecuentes

Es un beneficio de Liberty Seguros que te entrega una garantía adicional, para todas las reparaciones efectuadas a tu auto en alguno de los talleres multimarca asociados a la Red Liberty.

Garantía de Reparación Extendida cubre reparaciones, mano de obra y repuestos autorizados en el siniestro.

Este beneficio opera una vez que se termina la garantía entregada por el taller y permanece vigente incluso si el cliente cambia de compañía o deja de tener un seguro.

Finaliza una vez que el vehículo deja de ser propiedad del asegurado que sufrió el siniestro.

Garantía de Reparación Extendida es para todos los asegurados Liberty, dueños de vehículos livianos, que hayan declarado su siniestro con nosotros a partir del 1 de junio de 2019 y cuyas reparaciones hayan sido efectuadas en un taller multimarca asociado a la Red Liberty. Por tanto, todos los denuncios y reparaciones efectuadas antes de esa fecha no están cubiertos por este beneficio. .

En este caso, la reparación de tu auto contará con garantía de 1 año o la que ofrezca el taller.

Son complementarias. La reparación que realices en un taller concesionario tendrá –por lo general– un año de garantía, y la que hagas en un multimarca continuará protegida una vez que termine el plazo entregado por este taller.

No, la Garantía de Reparación Extendida solo cubre las reparaciones asociadas al siniestro original. Por tanto, deberás seguir el procedimiento de denuncio correspondiente.

De todas formas, tu nuevo siniestro podrá tener Garantía de Reparación Extendida si escoges hacer tu reparación en un taller multimarca asociado a la Red Liberty y cumples con los requisitos para acceder al beneficio.

Durante el primer año, el servicio será prestado en el mismo taller donde se efectuó la reparación. Luego de dicho período, la Compañía determinará el taller dónde ejercerá este beneficio.

Para hacer uso de este beneficio, debes contactar a Liberty al 600 542 3789, de lunes a jueves de 09:00 a 19:00 horas, y viernes de 09:00 a 15:00 horas.

  • Beneficio válido para siniestros declarados desde el 1 de junio de 2019.
  • Aplica únicamente a vehículos livianos, de personas naturales.
  • Aplica solo para reparaciones realizadas en un taller multimarca asociado a la Red Liberty.
  • Será prestada por un taller definido exclusivamente por Liberty Seguros.
  • No aplica en casos de desgaste natural
  • No aplica en casos sin relación con el siniestro o la reparación efectuada a raíz de otro evento sin relación con el siniestro original.
  • No aplica en caso de nuevos siniestros ni nuevas reparaciones.
  • No aplica en caso de uso en forma irregular que afecten las partes reparadas.
  • No aplica en casos de que exista intervención o manipulación por parte de terceros en reparaciones efectuadas o piezas sustitutas.
  • No aplica para reparaciones efectuadas a terceros siniestrados.



Si tienes dudas sobre este beneficio, contacta a tu corredor o llámanos al 600 542 37 89