Sala de prensa


Liberty Seguros abre nueva sucursal comercial en Torre Costanera

En pleno corazón financiero y de negocios de Santiago, Liberty Seguros Chile abrió el pasado 27 de noviembre su nueva sucursal en el primer piso de la Torre Costanera.

La apertura de la nueva sede sella la consolidación de la compañía que, tras haber adquirido Penta Seguros Generales, se posicionó entre los líderes del mercado asegurador del país.

“Abrimos esta nueva sucursal para estar más cerca de nuestros clientes y corredores y elegimos a la Torre Costanera, un ícono de Santiago, porque es un reflejo del respaldo y solidez de la marca”, comentó Carlos Escudero, gerente general de Liberty Seguros Chile.

Ubicada específicamente en Avenida Andrés Bello 2447, piso 1, local 1220, la nueva sucursal atenderá principalmente a corredores de seguros y prestará servicios de atención comercial, pago de cuotas de clientes y teléfono directo para la denuncia de siniestros. Su horario de atención al público es continuado, de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 horas y de 08:30 a 14:30 horas los días viernes.

En esta oficina se brindarán algunos de los servicios que anteriormente otorgaba la sucursal de calle Hendaya 60, en la comuna de Las Condes, la cual seguirá entregando en forma temporal los servicios de pago de cuotas y entrega de cheques a proveedores y pagos de indemnizaciones.

Además de la apertura de la nueva sucursal, Liberty definió como puntos de inspección de riesgo de vehículos en la región metropolitana a sus sucursales de Manquehue Norte 1207, en Vitacura, y Barcelona 129, en la comuna de La Florida, proporcionando esta atención en dos puntos distintos de la capital.