Liberty lanzó innovadora iniciativa para vincularse con los corredores...

Liberty lanzó innovadora iniciativa para vincularse con los corredores

Liberty lanzó innovadora iniciativa para vincularse con los corredores a nivel nacional

Fecha de publicación: 28/01/2018

Potenciar el trabajo con los corredores y generar una propuesta de valor es el objetivo del recién lanzado programa de Encuentros Consultivos.

Desde enero 2018 comenzó a implementarse el nuevo programa Encuentros Consultivos, el cual Liberty Seguros está impulsando con el objetivo de potenciar el trabajo con los corredores y generar una propuesta de valor en conjunto.

La iniciativa, que sólo ha sido implementada previamente en Liberty Seguros Brasil y España, comenzó a realizarse en enero y se desarrolló en Santiago, Talca, Viña del Mar, Osorno y Antofagasta.

Los encuentros son sesiones consultivas y de trabajo en la que también participan representantes del Comité Ejecutivo, de las diferentes áreas de negocio y gerentes regionales. De acuerdo a Paula Greene, Gerente de Marketing y Estrategia, los Encuentros Consultivos buscan potenciar nuestra relación con los mediadores comerciales. “Los corredores son trascendentales en la estrategia de Liberty Seguros, ellos representan el 99,5% de nuestras ventas y con esta iniciativa buscamos reconocer y valorar su rol, junto con crear la propuesta de valor de la compañía escuchando sus necesidades", afirma.

Ya finalizado el primer ciclo de este innovador plan, los antecedentes recogidos en las sesiones serán trabajados para ser debatidos en un Consejo Asesor Nacional. En dicha instancia se fijarán las prioridades de trabajo con los corredores, de manera de reforzar el vínculo comercial y entregar soluciones reales a sus problemas. Durante el segundo semestre volverá a replicarse a lo largo del país.