Más de mil niños fueron beneficiados con Servir con Liberty

Niños

Más de mil niños fueron beneficiados con Servir con Liberty

Fecha de publicación: 25/05/2018

Como un gran equipo, Liberty Seguros alcanzó la meta de ayudar a más de mil niños de todas las regiones donde estamos presente como Compañía, a través de nuestro programa de voluntariado corporativo.

Gracias a todo el equipo de Liberty Seguros, entre el 7 y 10 de mayo pudimos ayudar a 20 jardines infantiles de la JUNJI en Santiago y de la Fundación Integra en regiones, a través del programa Servir con Liberty.

Por medio del voluntariado, realizamos distintas actividades como pintura de la infraestructura, talleres de seguridad vial, huerto y cocina, además de entretenidos juegos con los niños.

En total participaron más de la mitad de nuestros colaboradores, quienes de Iquique a Punta Arenas compartieron como un gran equipo, en una entretenida y gratificante jornada. “Participé en Servir con Liberty porque creo en la idea de que es importante invertir esfuerzos más allá de los negocios, para ayudar a quienes lo necesitan” o “estoy orgullosa de ser parte de una Compañía global en la cual Servir es importante", detallaron algunos de los participantes.