Quiénes Somos

Liberty Seguros Generales ingresó en el mercado chileno en 2004 mediante la adquisición de AGF Allianz Chile. El año 2005 adquiere ING Chile y el año 2016 expande su presencia nacional al adquirir Penta Seguros Generales, convirtiéndose en una de las Compañías más grandes del país.

Liberty Compañía de Seguros Generales S.A, es una empresa perteneciente a Liberty Mutual Insurance Group, una organización fundada en el año 1912 en Boston, Estados Unidos, que actualmente posee más de 50.000 empleados alrededor del mundo en más de 800 oficinas.

Te ofrecemos una amplia gama de seguros generales para el hogar, automóvil y tu empresa,
a fin de proteger y cuidar tu esfuerzo.

Acerca de Liberty Mutual

Liberty Mutual Insurance está en el negocio de los seguros desde hace más de 100 años y hoy, Liberty Mutual es una Compañía diversa, que vende coberturas para automóviles, propiedades, posesiones de valor, riesgo personal y seguro de vida individual y está presente en 30 países en las principales economías alrededor del mundo.

La Compañía está rankeada en el lugar 73 de las mayores corporaciones de Estados Unidos según el Fortune 500.


Liberty Mutual en Chile

Con presencia en Chile, a través de su unidad de negocios Global Retail Markets, vende seguros generales individuales y comerciales en 17 países y en 3 zonas geográficas: América, donde se incluye Estados Unidos, Brasil, Colombia, Ecuador y Chile; Europa compuesta por España, Portugal, Turquía, Irlanda y Rusia; y Asia con países como Tailandia, Singapur, India, Malasia, China (incluyendo Hong Kong) y Vietnam.