Sala de Prensa

Liberty Seguros lleva a campeona chilena de World Dance a USA para revalidar su título

Liberty Seguros lleva a campeona chilena de World Dance a USA

Liberty Seguros lleva a campeona chilena del World Latin Dance a USA para revalidar su título

Daniela Zapata nació con un defecto del tubo neural, el cual impide que los huesos de la columna se formen totalmente. Si bien logró llevar una vida relativamente normal, hace 9 años debió comenzar a usar una silla de ruedas, producto de una especie de tumor que le apareció en la médula.

Todo lo anterior no impidió que Daniela desarrollara su pasión por la danza, y también por el basquetbol, ambas disciplinas que practica regularmente, tanto así que en la primera de ellas es campeona mundial, en la categoría limitless.

Este año deberá revalidar su título, para lo cual viajará a Orlando, Estados Unidos, donde estará entre el 9 y el 17 de diciembre, gracias al apoyo de Liberty Seguros, quienes costearán los pasajes de ida y regreso, para ella y su pareja de baile, al igual que la estadía de ambos y parte del vestuario.

La relación entre Liberty Seguros y Daniela comenzó cuando fue invitada a participar en la primera campaña de marca de la compañía, donde se consideraron sus valores de superación y esfuerzo, convirtiéndose así en embajadora de marca para la campaña Actitud Liberty.

Daniela además será embajadora de marca en la próxima corrida “Muévete con Liberty”, a desarrollarse el próximo 12 de noviembre y donde a la fecha ya hay más de 2.000 inscritos.

Te invitamos a revisar el video de Daniela Zapata en Youtube, donde confirma su ingreso a la gran familia Liberty Seguros: