Pasar al contenido principal

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Aprende más cómo utilizar tu póliza en nuestro sitio de Preguntas Frecuentes, donde podrás rápida y fácilmente responder tus inquietudes.

En caso de no encontrar tu pregunta, contáctanos.
Contact Center: 600 542 3789.

Es un contrato por el cual, nuestra Compañía te entregará protección frente a un daño inevitable e imprevisto que puedas sufrir, reparando en parte o en su totalidad, las consecuencias materiales producto de un siniestro.

Porque si cuentas con una póliza Liberty Seguros Generales, ante el infortunio de sufrir un accidente parcial, o incluso total de tu patrimonio, la compañía cubrirá las pérdidas, brindándote apoyo en caso de no contar con los recursos para costear los daños propios o a terceros que se originen.

Puedes contratar una póliza Liberty Seguros Generales en cualquiera de nuestras sucursales a lo largo del país, a través de un corredor de seguros autorizado, o bien, en nuestro sitio web o en tiendas retail.

 Conoce nuestras sucursales aquí.

Llamando a:

Contact Center: 600 542 3789.

Si tu vehículo es 0 km, quedará asegurado con factura o guía de despacho, la cual no debe tener más de 5 días, en caso contrario, el vehículo debe ser inspeccionado.

A través de nuestro sitio web, donde podrás realizar cómodamente tu pago de cuotas.

Acércate a nuestra sucursal ubicada en Manquehue Norte 1207 para que inspeccionen tu vehículo y posteriormente pagar las cuotas vencidas de tu seguro.

Contáctate con tu corredor de seguros y presenta una carta de solicitud de término de contrato, adjuntando el comprobante de compraventa del vehículo. Él enviará los antecedentes indicados para proceder con un documento de cancelación.

Contáctate con tu corredor para hacer la modificación y él enviará a la compañía un documento de cambio de dirección. Para más información puedes también llamar a:

Contact Center: 600 542 3789.

Contact Center: 600 542 3789.